Contra la conciliación, lucha de clases

EL 7 TODOS A LA IMM A LAS 19 HS. A MARCHAR CONTRA LAS PRIVATIZACIONES HACIA EL MINISTERIO DE ECONOMÍA
Escribe Sergio Sabaté

CONTRA LA CONCILIACIÓN – Lucha de clases No aguantemos más la traición por el acomodo por favor. No aguantemos más y echémoslos como se merecen.
Ya no son parte de nosotros. Que se vayan las Fagián, los Silva, los Bermúdez, los Castillo, los Read, los Abdala, no se aguanta mas tanta mentira encubierta en su aparato de poder.
Mienten todos, ya no se les puede seguir la corriente porque podemos estar pecando de cómplices de una correntada que no les importa traicionar a su clase si cerca de ellos aparecen los privilegios de los burgueses, pisotean a sus hermanos de clase por un carguito que les permita acomodarse y pasar a vivir como ricos señores burgueses.
La mejor bronca que hoy podemos tener es la que se pueda transformar en organización para la lucha, para dar pelea a brazo partido para que el lugar de dirección de la clase obrera lo tengan los que pelean con ella enfrentando todos los días a las patronales explotadoras, y no estos alcahuetes que están más cerca de las patronales que de sus propios compañeros. Será que ya no son compañeros, ya no son ni siquiera obreros como nosotros, o sea que lamentablemente no pertenecen más
a nuestra clase, se fueron para la vereda de enfrente pero siguen jugando a los sindicalistas engañando  todavía a gran parte de trabajadores que confían en sus palabras.
Para ello tienen todos los medios en su poder, televisivos, radiales, escritos, tienen la heladera llena cuando llegan a sus hogares, buenos salarios la gran mayoría son rentados, en fin todo lo que no tenemos nosotros, pero ojo que si algo les falta, si miren bien, abran bien las orejas, les falta la razón, por que esta solo se logra siendo honestos en la vida, solo se logra diciendo siempre la verdad, siempre, y llegara un momento que se les termine el terreno que hoy tienen de total impunidad para manejarse como quieren y tendrán que irse, si irse porque la masa organizada de obreros que ya no aguantan más les pasará por arriba y se enfrentara a las patronales explotadoras, al gobierno que defiende este sistema que los oprime y a los alcahuetes que juegan su juego frenando a la mejor  arma del movimiento obrero que son “la organización y la lucha, la denuncia y la movilización”.
Hoy el papel de la clase obrera es denunciar toda esta complicidad entre las patronales, el gobierno, y  el PIT CNT, denunciar la traición, la entrega, denunciar la conciliación que pretenden y se han comprometido llevarla a cabo a costa de la miseria
y el sacrificio de todos nosotros, si se han comprometido a cambio del acomodo para vivir a lo rico con los organismos internacionales del peor de los capitalismos, el que hoy vivimos, el feroz capitalismo inhumano, asesino de la clase trabajadora.
El momento es ahora y el día es hoy, hay que salir a la calle y a luchar, denunciando esta traición, enfrentando y confrontando con los que nos quieren acallar, hay que organizarse para dar la pelea pero muy seguros compañeros que la victoria va a ser nuestra porque nosotros tenemos la verdad y esta es la única que nos permitirá que el movimiento obrero uruguayo nos reconozca como los dueños de la razón.
Contra vientos y mareas acá estamos firmes, con la verdad, con la cabeza bien levantada, orgullosos de pertenecer a la clase obrera, dejando todo por el otro, hermanados en un único movimiento, más clasistas y combativos que nunca, acá estamos los obreros, los estudiantes, los jubilados comprometidos con una sola clase, sin dejar ninguna bandera por el camino sino que agarrando incluso las que otros no
pudieron trasportarla hasta el final, por nosotros, por ustedes, por eso peleamos y seguimos creyendo en esta gran herramienta, la unidad de los que luchan; arriba compañeros; arriba a luchar.
El 7 tenemos que estar todos a las 7 de la tarde en la calle, frente a la Intendencia para marchar hacia el Ministerio Economía todos.
* SINDICALISTA, TRABAJADOR DE LA SALUD, INTEGRANTE DEL FRENTE DE TRABAJADORES DE LA ASAMBLEA POPULAR Y DEL ENCUENTRO NACIONAL DE TRABAJADORES

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s