9 de mayo de 2020
                                                              DECLARACIÓN


La República Bolivariana de Venezuela ha frustrado un intento de invasión promovido por elimperialismo norteamericano, por el mismo Donald Trump, y por el presidente ultraderechistacolombiano Iván Duque, tal como surge de las declaraciones de mercenarios apresados (entre ellos un agente de la DEA y un ex boina verde, quien ha exhibido un contrato firmado con el gobierno de los EEUU) y con la participación del opositor Juan Guaidó. Esta invasión terrorista tenía entre sus objetivos asesinar al presidente legítimo y democráticamente electo Nicolás Maduro. 


Ante estos hechos el Movimiento 26 de Marzo declara:


1. Nuestro más enérgico rechazo a la política exterior imperialista del gobierno de los EEUUen todas sus formas y muy particularmente a esta de invasión terrorista, al criminal bloqueoeconómico que no ha cesado durante la pandemia del COVID-19, y a toda su políticainjerencista en Venezuela así como en cualquier parte del mundo.
2. Nuestro repudio a la oligarquía colombiana que representada por el presidente Duque sepresta para la invasión de un pueblo hermano.
3. Toda nuestra solidaridad para con el pueblo y el gobierno bolivariano que en ejercicio ydefensa de su soberanía frustró este ataque y tiene apresados entre otros mercenarios aciudadanos norteamericanos que intentaron invadir su patria y que deben ser juzgados por la justicia venezolana.

       Dirección Nacional

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s